Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: Demoraron a un hombre con electrodomésticos sustraídos hace días atrás

Resistencia: Demoraron a un hombre con electrodomésticos sustraídos hace días atrás

El Servicio Externo pudo conocer que un sujeto intentaba vender bienes robados. Lo demoraron por la avenida Avalos y lo pusieron a disposición de la justicia.

Los agentes luego de averiguaciones, dieron cuenta que un sujeto intentaba vender elementos buscados por la justicia. Tras un patrullaje por la avenida Avalos demoraron a un joven de 24 años, en su poder hallaron artefactos electrónicos sustraídos hace tiempo atrás. La fiscalía dispuso su aprehensión.

Los efectivos del servicio externo de la Comisaría Duodécima llevaban a cabo averiguaciones sobre distintos ilícitos ocurridos. Esta mañana, pudieron conocer que un sujeto intentaba vender elementos presumiblemente sustraídos. Se dirigieron hacia la avenida Avalos y realizaron patrullajes intensivos por la zona y barrios aledaños.

En la intersección con calle Martina, demoraron a un joven de 24 años que llevaba una bolsa de gran tamaño. Al verificar su interior dieron cuenta que llevaba un reflector tipo let una pava eléctrica, una licuadora, un minicomponente, una cafetera y un inodoro. Estos elementos fueron denunciados como sustraídos por un ciudadano el 1 de diciembre. Ante esta situación procedieron al secuestro de los bienes y al traslado del joven a la comisaría.

En la dependencia policial, se dio intervención a la fiscalía en turno quien dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión y que lo secuestrado sea entregado a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa