Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: Delincuente sorprendió a un sereno, lo golpeó y le robó la escopeta: el trabajador había disparado

Resistencia: Delincuente sorprendió a un sereno, lo golpeó y le robó la escopeta: el trabajador había disparado

Compartir

A las 21.27, un joven de 22 años se comunicó al 911 para informar que había sido víctima de un robo en prolongación Avalos 2670 donde trabaja como sereno de una constructora. La policía se dirigió al lugar y se entrevistó con el trabajador.

Según le manifestó a los agentes, mientras se encontraba haciendo su guardia en un garita se le apersonó un delincuente con un elemento contundente en sus manos -que no pudo describir- por lo que portó la escopeta de calibre 16 perteneciente a la empresa y efectuó un disparo que no impactó en el desconocido.

Lejos de huir, el delincuente avanzó hacia el trabajador, lo golpeó en la cabeza y le quitó el arma para finalmente escaparse.
El sereno fue atendido por medicina legal y formalizó su denuncia mientras que la Policía realizó un operativo con personal del COM en el asentamiento Avalos con el fin de dar con el sujeto, conforme características aportadas por el damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diecisiete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa