Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: Decomisan 600 kilos de surubíes que ilegalmente llevaban al Paraguay

Resistencia: Decomisan 600 kilos de surubíes que ilegalmente llevaban al Paraguay

Compartir

Fue durante un exitoso procedimiento realizado en la madrugada de este viernes en el puesto de control de la Policía Caminera ubicado en el Km. 1041 de la Ruta Nacional Nº11. La carga de surubíes era transportada en un colectivo de la empresa Godoy y tenía como destino el vecino país.

La Dirección General de la Policía Caminera que, en base a tareas investigativas y en colaboración con personal de la Dirección de Fauna de la provincia, a las 01:25 de este viernes, en dicho lugar de la ruta se detuvo la circulación de un colectivo de la empresa Godoy, interno 2908, dominio HCD 899, conducido por Héctor Lawrañada, de 48 años de edad, domiciliado en Resistencia.

Los agentes, junto con el personal de Faun a a cargo de Fabián Benítez, solicitaron al chofer autorización para verificar la baulera y habitáculo del rodado; para luego constatar un total de 15 piezas de la especie surubí, con un estimativo de 600 kilogramos.

Dicha carga fue decomisada por infracción a la ley de Pesca y por ser transportada para su comercialización en el Paraguay y sin los permisos correspondientes. El responsable de la misma fue identificado como Eduardo Vallejo Eduardo, domiciliado en Domingo Martínez s/n, Asunción, Paraguay.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa