Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia | COVID-19: Salud realizará este lunes un operativo de vacunación para mayores de 80 años en el Parque de la Democracia

Resistencia | COVID-19: Salud realizará este lunes un operativo de vacunación para mayores de 80 años en el Parque de la Democracia

Compartir

El espacio de vacunación funcionará en el Parque de la Democracia de 8 a 12. Es una posta exclusiva para personas adultas mayores de 80 años, con turno asignado, que no pudieron concurrir a los vacunatorios durante el transcurso de la semana pasada.

El Ministerio de Salud Pública, a través del Departamento de Inmunizaciones y del Programa Ampliado de Inmunizaciones, realizará este lunes 8 de marzo un operativo para personas adultas mayores de 80 años en el marco de la Campaña de Vacunación Provincial contra el COVID-19. Las postas vacunatorias estarán ubicadas en el Parque de la Democracia de 8 a 12.

Este operativo está destinado a aquellas personas mayores de 80 años que hayan tenido turno asignado para la vacunación pero que no pudieron asistir a las postas designadas durante el transcurso de la semana pasada. Desde el Ministerio recuerdan no concurrir de manera espontánea a los espacios de vacunación sin turno de inmunización previamente confirmado.

La Campaña de Vacunación Provincial contra el COVID-19 avanzó hacia la población de personas mayores de 80 años desde el lunes 1 de marzo y se cumplió con total normalidad en el Gran Resistencia y en cada una de las 8 Regiones Sanitarias de la provincia.

Desde este martes 9 cada una de las postas destinadas a esta franja etaria funcionará nuevamente, en su horario habitual de 8 a 16. En el Gran Resistencia los espacios destinados a la vacunación son el Polideportivo Jaime Zapata y los clubes Sarmiento, Chaco For Ever y Central Norte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + siete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa