Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Continúa la campaña solidaria de la militancia del PJ

Resistencia: Continúa la campaña solidaria de la militancia del PJ

Compartir

Ante el grave cuadro que atraviesa parte de la provincia por la lluvia caída en los últimos días, desde diversos sectores se lanzaron campañas solidarias.

 

Es el caso de militantes del Partido Justicialista como Malena Moreno, quien inició una movida en las redes sociales que se materializarían durante estas tres primeras jornadas -y que continuarán- en numerosas donaciones para asistir a los damnificados por el fenómeno de precipitaciones.

Consultada por Chaco En Línea Informa, Malena sostuvo que “la gente más humilde es la que colabora ante la necesidad de los otros. Todos somos hermanos y es por eso que precisamos de la ayuda de todos. Desde las 9 a 13 y de 17 a 21 pueden acercarse a la Plaza 25 de mayo y Alberdi con agua potable, ropa, calzados, alimentos no perecederos, colchones. Me entristece lo que está pasando. Pero aquí estamos, con las compañeras, con la familia  poniendo el hombro. Yo les diría que no se queden en sus casas. Salgan, colaboren y ayudemos. El mundo es una calesita”.

A la hora de hacer nombres, Moreno agradeció el desinterés de «Sole, Carmen, Dany, Zulma, Negrita, Viky, Josefa, Chela, Jorge, Paula entre tantos otros y a todos quienes, de manera comprometida, colaboran solidarizándose ante la desgracia de quienes lo perdieron todo».

La campaña continuará en Plaza 25 de mayo y avenida Alberdi de 9 a 13 y de 17 a 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 15 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa