La Secretaría de Gobierno, mediante la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del municipio, junto a Padres en la Ruta, pintó una nueva estrella amarilla para recordar a Araceli Vallejos quien falleciera recientemente en un siniestro vial.
Las Estrellas Amarillas buscan ser una señal de alarma para tomar conciencia sobre el número de víctimas en siniestros viales, todas muertes evitables, que hablan de la necesidad de que se perfeccionen las normas de tránsito existentes, y que se modifiquen las conductas que provocan tragedias.
En este caso la estrella se pintó en la intersección de Hernandarias y Santiago del Estero. La campaña se realiza bajo el lema “Primavera sin estrellas amarillas”, y en esta oportunidad participaron los familiares de Araceli
Desde la Secretaría de Gobierno; invitan a todos aquellos, padres, hermanos, amigos que hayan tenido la desdicha del dolor por el fallecimiento de un ser querido en un siniestro vial; a contactarse con esta área municipal para ser representada su estrella, de un modo simbólico, concientizando y alertando a la sociedad sobre lo importante que es el respeto y el cuidado de todos nosotros en el tránsito.