Inicio / POLICIALES / Resistencia: Chocó una moto, se dio a la fuga y se estrelló contra un auto; hay cuatro heridos

Resistencia: Chocó una moto, se dio a la fuga y se estrelló contra un auto; hay cuatro heridos

Compartir

Esta madrugada, alrededor de las 2, en la intersección de las avenidas Chaco y Piacentini se produjeron dos accidentes de tránsito protagonizados por un mismo auto.

 

Un joven de 20 años circulaba en un Chevrolet Corsa y chocó contra una moto que era conducida por una mujer de 35 años y estaba acompañada de su hijo de 3, quienes sufrieron varios politraumatismos. Pese a la situación, el veinteañero no detuvo su marcha y se dio a la fuga.

 

Unos minutos después, en su huida, el joven se estrelló contra un auto Fiat Uno que era conducido por otro joven de 22 años quien quedó atrapado en el vehículo. Producto de este accidente, el conductor del Corsa sufrió traumatismo facial y de rodilla derecha, mientras que el otro varón padeció traumatismo de tórax cerrado.

 

Todos los lesionados fueron llevados por una ambulanda al Hospital Perrando. Además, ambos vehículos terminaron con varias roturas.

 

En este hecho intervino personal policial, bomberos y una ambulancia, quienes trabajaron para auxiliar a los accidentados y evitar otros daños con quienes seguían circulando.

 

 

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − trece =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa