Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Chaque El Circo de la Presidencia del Concejo despide el año con tres funciones inolvidables

Resistencia: Chaque El Circo de la Presidencia del Concejo despide el año con tres funciones inolvidables

Compartir

Este sábado 2, domingo 3 y lunes 4, los resistencianos podrán disfrutar en familia de tres shows totalmente gratuitos y llenos de la magia que tiene el circo tradicional. Organizado por la Presidencia del Concejo, Chaque el Circo trae en esta oportunidad a un elenco con más de 15 artistas de distintas partes del país y el mundo. El barrio Santa Inés, el Parque de la Democracia y el Club Hindú serán los escenarios.

 

 

En la primera función, la carpa rodante hará piso en el centro comercial del Barrio Santa Inés donde desde las 17, comenzará la magia. El domingo el elenco actuará en el Parque de la Democracia desde la misma hora. Y el lunes el turno será del Hindú Club donde el show comenzará también a las 17. Los tres días con entrada libre y gratuita.

 

Está todo listo y una gran troupe con los mejores payasos, malabaristas y circenses aguarda tu presencia. La convocatoria es para todas las familias de Resistencia y alrededores.

 

CONOCE A LOS ARTISTAS

Durante estas dos funciones actuarán el payaso Aromita, que es el presentador de todas las funciones de Chaque el Circo y es de Buenos Aires. Piky Potus viene desde Uruguay para presentar sus malabares con sombreros; por primera vez se contará con la presencia de Freak Boy, que es acróbata en palo chino y malabarista.

 

Matasha deslumbrará a los presentes con sus trucos aéreos en tela y aro; Espumadera viene desde Mar del Plata con sus rutinas asombrosas de burbujas gigantes; Espejo, es uno de los mejores malabaristas tradicionales de circo de Argentina; Diego Bruzzone es “el hombre globo” y viene con una rutina donde, como su nombre lo indica, se muestra dentro de un globo gigante con sorprendentes trucos y divertidas escenas de payaso. Julián Balcaza es trapecista y barra olímpica; el payaso Mosquita también será parte del elenco junto a Sofia Divo Rey que es acróbata aérea.

 

Ekeko hace swing con fuego y el Mago Lucas completan el elenco que es encabezado por el Payaso Pochosky que forma parte de la organización permanente de Chaque el Circo y se presentará con malabares con platos chinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa