Inicio / LOCALES / Resistencia: capturaron a sospechosos de robar la cartera de una mujer

Resistencia: capturaron a sospechosos de robar la cartera de una mujer

Compartir

Los ladrones extrajeron una cartera con dinero en efectivo, tarjeta de crédito varias y teléfono celular de la víctima. Accedió Chaco en Línea Informa

Ayer a las 18:20 aproximadamente, la mujer “fue a buscar a su hijo menor de edad, hasta calle Vedia Nº 1940 entre calles Larreta y Lugones donde toco timbre esperando que su hijo saliera, en ese momento se estaciono detrás suyo una motocicleta tipo 110 cc. Color rojo, con dos ocupantes, desde allí descendió el acompañante, este se aproximó corriendo tratando de tomar su cartera, los cuales comenzaron a forcejear, intentando que caigan sus pertenencias”, según manifestó la Policía.

“De dicho forcejeo este sujeto logró lastimar su brazo izquierdo y mano derecha, el otro sujeto, del cual no logra recordar mayores características, al ver que la misma no soltaba la cartera, se acercó ayudar a su compañero sustrayendo un objeto amagando que la iba a golpear, por lo cual de dicente soltó su cartera, prefiriendo preservar su integridad física, luego ambos sujetos abordaron la motocicleta, logrando huir hasta perderlos de vista”. En esta contenía documento nacional de identidad, carnet de obra social de la Policía Federal, carnet de conducir de automóvil, entre otros documentos, además de cuatro mil pesos discriminados en varios billetes, las llaves de su domicilio, llaves de un automóvil y teléfono celular.

Personal de Investigaciones Complejas procedió a la demora de los supuestos autores en Bº Provincias Unidas Ampliación, siendo los mismos el ciudadano C E F, de 30 años y J L A D, de 37 años, como así también de la ciudadana F P, de 35, la cual entorpeció el procedimiento intentando sustraer la escopeta del personal Policial interviniente. Consultado con el fiscal en turno Bogado Martin, dispuso la aprehensión de los nombrados. Detenidos, secuestros, sean remitidos a Comisaría Sexta por razones de jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa