Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: Capitanich y la Sociedad Croata delinearon acciones de cara al año 2018

Resistencia: Capitanich y la Sociedad Croata delinearon acciones de cara al año 2018

Compartir

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con el Presidente de la Sociedad Croata del Chaco, Jorge Mónaco Skunca con quienes coordinó diferentes acciones conjuntas de cara a los proyectos que la entidad tiene programadas para el año entrante.

 

 

Monaco Skunca, quien estuvo acompañado por Miguel Stipsic y Melina Budalich, tesorero y secretaria de la institución respectivamente, explicó que entre los proyectos para el 2018 está la posibilidad de mejorar las condiciones de Plazoleta que la comunidad croata del Chaco cuenta en la intersección de avenida Laprida y Monteagudo, donde queremos levantar una ermita como la imagen de la Virgen de Medjugorje, la cual es la virgen de la Paz y cuya imagen principal está ubicada en Bosnia y Herzegovina. “El intendente se comprometió a darnos el total apoyo por parte del municipio”, dijo.

 

Mencionó también que trabajan para poder contar con su propia sede social ya que a la fecha desarrollan todas sus actividades en la del Fogón Friulano, a quienes aprovechó la oportunidad para agradecer por esto.

 

 

Detalló además que “durante este año tuvimos la suerte como Sociedad Croata de realizar un viaje, del cual participaron 34 descendientes, a Croacia donde realizamos actividades sociales y visitamos a familiares y ya estamos programando el segundo”.

 

“Estamos agradecidos con el intendente porque vinimos con mucho optimismo a esta reunión y nos vamos más optimistas”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa