Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Capitanich visitó el templo parroquial de San Buenaventura del Monte Alto el cual fue remodelado por el municipio

Resistencia: Capitanich visitó el templo parroquial de San Buenaventura del Monte Alto el cual fue remodelado por el municipio

Compartir

El intendente Jorge Capitanich visitó en la mañana de ayer el templo parroquial de San Buenaventura del Monte Alto creado el 12 de marzo de 1865 el cual fue remodelado por el municipio de Resistencia después de 54 años de abandono. El complejo, que será inaugurado en marzo, continúa con la segunda etapa de remodelaciones que incluye la recuperación de la totalidad de la infraestructura, mejoramiento de los accesos y la parquización del predio.

 

Capitanich aseguró que con estas remodelaciones “recuperamos parte de nuestro patrimonio” y felicitó al equipo de trabajo del municipio por los trabajos realizados.

 

La visita del intendente, quien estuvo acompañado de funcionarios de su gabinete, formó parte de las actividades que el municipio realiza por los 140 años de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa