Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: Capitanich verificó trabajos en el Parque 2 de Febrero y respondió demandas de vecinos de la Isla de Villa Río Negro

Resistencia: Capitanich verificó trabajos en el Parque 2 de Febrero y respondió demandas de vecinos de la Isla de Villa Río Negro

Compartir

A su regreso de San Luis, donde participó del encuentro dela militancia nacional, el intendente Jorge Capitanich –junto a funcionarios municipales- recorrió distintos sectores de la ciudad, oportunidad en la que pudo observar obras en marcha y responder a demandas de los vecinos.

 

La recorrida, junto a Sebastián Agostini, Danilo Gualtieri y Darío Aguirre, comenzó en el Parque 2 de febrero, donde el jefe comunal supervisó los trabajos de remodelación integral que allí se ejecutan. “Las obras avanzan a bueno ritmo y cobrarán mayor intensidad a partir de este mes de abril”, sintetizó Capitanich.

 

En el lugar se realizan tareas en el paseo costanero, los tres ingresos perfectamente identificados, la circulación interna e iluminación. “Son trabajos que pretendemos finalizar en esta primera etapa para la Bienal de Esculturas”, concluyó Capitanich.

 

 

En la Isla

 

Más tarde, la comitiva se desplazó hasta la Isla de Villa Río Negro, lugar en el que el intendente capitalino recogió demandas vecinales. Así, junto a la comisión vecinal, coordinaron trabajos de reparación de luminarias, desagües pluviales, poda de árboles, la posibilidad de ejecutar ocho cuadras de ripio y el cambio de postes e instalaciones eléctricas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa