Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: Capitanich supervisó el operativo integral de limpieza en el barrio Chelliyí

Resistencia: Capitanich supervisó el operativo integral de limpieza en el barrio Chelliyí

Compartir

El intendente Jorge Capitanich supervisó este martes el operativo integral de limpieza y mantenimiento que se realizó en el barrio Chelliyí. En este barrio de la zona Norte de la ciudad se realizaron trabajos de erradicación de mini basurales, limpieza de desagües, calzadas, reparación de sistemas de iluminación y otras tareas de mantenimiento.

 

Para responder las demandas por los vecinos del barrio Chelliyí el municipio dispuso de una importante logística operativa compuesta por camiones volcadores, grúas, retro excavadoras y mini excavadoras que llevaron adelante el operativo integral en toda el área de este barrio del norte de la ciudad.

 

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos Bernardo Voloj  explicó que los equipos municipales realizaron tareas de erradicación de mini y macro basurales, además se ejecutaron trabajos de zanjeo y desagües pluviales.

 

En este contexto las cuadrillas de trabajo municipales realizaron la reparación de luminarias públicas en algunos puntos del barrio. Además se trabajó en la limpieza de calzadas, calles y espacios verdes.

 

 

Voloj remarcó el compromiso alcanzando con los referentes barriales para que una vez limpiado los mini basurales, los vecinos contribuyan a mantenerlo limpios y eviten que se vuelvan a generar. “La idea es fortalecer y mantener los espacios que se acaban de limpiar con el objetivo de que deje de ser un mini-basural”, dijo el funcionario.

 

En este sentido Voloj instó a seguir apuntalando la conciencia ciudadana para cuidar los espacios públicos y mantenerlos limpios. “Resistencia es una ciudad grande y necesita del compromiso de todos los vecinos para mantenerla limpia y hacerla cada día más linda”, dijo Voloj.

 

Participaron del operativo los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Jorge Luque (Higiene Urbana), Maximiliano Tononi (Ambiente), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Darío Aguirre (Emergencia y Defensa Civil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa