Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: Capitanich se reunió con el diputado fuegüino Matías Rodríguez quien participará del aniversario de la ciudad

Resistencia: Capitanich se reunió con el diputado fuegüino Matías Rodríguez quien participará del aniversario de la ciudad

Compartir

El intendente Jorge Capitanich se reunió con el diputado nacional por la provincia de Tierra del Fuego, Matías Rodríguez, quien se encuentra en la ciudad para participar del acto central por el 140 Aniversario de Resistencia. Rodríguez, quien es oriundo de la capital chaqueña y que desde su adolescencia vive en la provincia sureña, aseguró que “me emociona hasta las lágrimas poder participar de este aniversario tan especial de la ciudad”.

 

“Nosotros, siendo muy jóvenes con un grupo de amigos, veíamos a Capitanich participando activamente en la militancia política y nos inspiraba mucho respeto y una guía a seguir”, dijo el legislador. Mencionó que siempre siguió la carrera y que “hoy, estando a cargo de la intendencia, veo que la ciudad va hacía el lugar que se merece”.

 

“Es impresionante lo que se hizo en este dos años, más teniendo en cuenta en la situación en la que se hizo cargo, y esto además me lo transmiten muchos amigos y conocidos que tengo en la ciudad”, aseveró.

 

De la reunión participó además la diputada nacional por el Chaco, Analía Rach Quiroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 13 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa