Inicio / LOCALES / Resistencia: Capitanich recibió a organizadores del Seminario Internacional en Derecho Tributario

Resistencia: Capitanich recibió a organizadores del Seminario Internacional en Derecho Tributario

Compartir

El intendente Jorge Capitanich recibió este viernes a los organizadores del 18º Seminario Internacional en Derecho Tributario Local y Municipal, que se realizará por primera vez en Resistencia, en noviembre próximo.

Durante la reunión, Capitanich confirmó su presencia en el evento y además, garantizó el respaldo del municipio para todas las actividades que se realizarán en la ciudad.

El seminario –que convocará a representantes de distintas provincias y países de la región- se desarrollará entre el jueves 1 y el viernes 2 de noviembre en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de la capital chaqueña.

La jornada de apertura estará a cargo del intendente, quien también adelantó que se sumará a distintos paneles de debate y exposición sobre temáticas fiscales e impositivas.

De la reunión de este viernes participaron el titular de la Fundación de Estudios e Investigaciones Tributarias (Feit), Juan Manuel Álvarez Echagüe; y Marcelo Santalucía y Jorge Christiani, por parte del Consejo de Abogados.

La 18º edición del Seminario Internacional en Derecho Tributario Local y Municipal se realizará por primera vez en Resistencia en tanto que la Feit destacó la posibilidad de que el Chaco albergue el evento.

“Nos enorgullece poder hacerlo en Resistencia y contar con la presencia del intendente Capitanich, uno de los dirigentes que mayores conocimientos acerca de lo tributario tiene en todo el país”, sostuvo Álvarez Echagüe.

El referente de la Feit adelantó que durante la doble jornada del seminario se analizarán alternativas para el fortalecimiento del sistema tributario local en tanto que también se estudiarán las herramientas con las que cuenta el sector.

“Capitanich es un experto en temas fiscales y su presencia claramente es un plus para el evento; hay mucho entusiasmo en poder hacer esto en el Chaco y será sin dudas una instancia muy interesante”, agregó.

Además del intendente de Resistencia, también está prevista para noviembre la presencia del diputado nacional y ex ministro de Economía Martín Lousteau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa