Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: Capitanich recibió a autoridades de la Cámara Argentina del Frío

Resistencia: Capitanich recibió a autoridades de la Cámara Argentina del Frío

Compartir

El intendente Jorge Capitanich se reunió este martes con autoridades de la Cámara Argentina del Frío (AAFRIO), entidad que lleva adelante esta semana en Resistencia una doble jornada de capacitación sobre refrigeración.

Durante el encuentro el intendente entregó una copia de la resolución que declaró a la actividad “de interés municipal”.

El jefe comunal destacó además el hecho de que el programa de formación de la entidad, denominado “De La Quiaca a Ushuaia”, cuente con jornadas en la capital del Chaco.

La capacitación en Resistencia, que se desarrollará hoy y mañana en el Domo del Centenario, incluye conceptos sobre refrigeración, aire acondicionado y sustentabilidad.

El subsecretario de Regularización y Fiscalización, Gustavo Cicik, quien participó de la reunión, explicó que de la doble jornada en Resistencia participarán destacados profesionales del rubro de la refrigeración.

También se ofrecerán seminarios y cursos cortos con aranceles accesibles y descuentos para socios y técnicos certificados de AAFRIO, quienes suman puntos para la renovación de su certificación con la asistencia a estos eventos.

“A partir de adquirir nuevos conceptos y herramientas, los técnicos de este sector podrán mejorar la calidad de los servicios que brindan a los vecinos de la ciudad”, explicó el funcionario.

A las jornadas asistirán técnicos y profesionales provenientes de las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes y Formosa.

Por último, Cicik remarcó la importancia de que los trabajadores accedan a nuevas tecnologías porque de esa manera fortalecen sus oportunidades y proyectos laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa