Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: Capitanich acompañó la procesión de la Inmaculada Concepción

Resistencia: Capitanich acompañó la procesión de la Inmaculada Concepción

Compartir

El intendente Jorge Capitanich acompañó este viernes por la mañana el recibimiento a los peregrinos en el marco de la tradicional procesión anual al santuario de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.
Capitanich se sumó a las festividades religiosas en la Catedral de Resistencia y destacó la devoción de la feligresía capitalina.

 

“Es una festividad extraordinaria que nos colmó de felicidad; hay una manifestación de fe y alegría”, sostuvo el intendente.

 

Las actividades en conmemoración de la Inmaculada Concepción habían comenzado a primera hora de este viernes en la rotonda de rutas nacionales 11 y 16, donde se realizó una celebración y la bendición de los feligreses que daban inicio a la peregrinación.

 

Una vez realizada completada esta fase, los feligreses iniciaron su marcha hacia la Catedral donde fueron recibidos por el arzobispo de la Diócesis de Resistencia, monseñor Ramón Dus, y el intendente.

 

Posteriormente la peregrinación avanzó por avenida 9 de Julio hacia la rotonda de Villa Monona en Barranqueras para luego reanudar el recorrido por Diagonal Eva Perón hasta el Santuario donde se celebrará a las 20.30 la Misa del Peregrino.

 

 

“Estamos honrando a la virgen y acompañando a la gente que se manifiesta en un renovado compromiso de fe y alegría; salimos hoy a proclamar lo que creemos fortaleciendo nuestro servicio y compromiso”, sostuvo Dus.
“Esta es una jornada especial como la de cada o de diciembre en la que queremos pedir por un corazón de paz y fortaleza a nuestras familias y nuestros jóvenes”, apreció el religioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa