Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Capacitación gratuita para instaladores, gasistas y plomeros

Resistencia: Capacitación gratuita para instaladores, gasistas y plomeros

Compartir

Se trata de las Jornadas INSTALAR que desde hace ocho años lleva recorriendo el país. Se realizará el 1 y 2 de junio, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

 

Las Jornadas INSTALAR regresan a Resistencia el 1 y 2 de junio, en el Centro de Convenciones Gala (Fray Bertaca 1750), con capacitación técnica para instaladores, gasistas y plomeros. El evento se desarrollará entre las 9 y 19 horas y la entrada es gratuita.

 

INSTALAR es un evento exclusivo para instaladores, gasistas y plomeros, que ya tiene ocho años de éxito en todo el país, con más de 15 mil participantes capacitados. Este año el evento vuelve a Resistencia, con numerosos proveedores que brindarán charlas técnicas e información directa.

 

EXPONEN LOS FABRICANTES

 

INSTALAR es un evento de capacitación único, con charlas técnicas en dos auditorios simultáneos, y un sector de exposición en el que los fabricantes presentarán sus novedades de productos y tecnología.

 

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

 

Más de 15 empresas: Tigre, Roca, Rowa, Rotoplas, Siloc, Stanley, Mapei y muchos más, con información de grifería, sanitarios, bombas, accesorios, entre otros rubros. Además, las empresas participantes traen oportunidades únicas para los comerciantes y ferreteros, que también están invitados a INSTALAR.

 

COMBO DE ACTIVIDADES

 

INSTALAR combina las charlas técnicas de los fabricantes, con un sector de exposición en el cual las empresas presentarán las novedades de sus productos en forma directa. Se otorgarán certificados de asistencia a los participantes de las charlas técnicas, y los instaladores asistentes al evento serán invitados con un refrigerio y un café.

 

INFORMES

 

El evento tiene entrada gratuita para los instaladores. Para más información, los interesados pueden ingresar a www.jornadas-instalar.com.ar, escribir al E-mail: instalar@focusmedia.com.ar o llamar al teléfono (011) 4878-3628 / 4303-8222.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa