Inicio / POLICIALES / Resistencia: Caminera secuestró nueve motos, cuatro eran robadas, las otras de dudosa procedencia

Resistencia: Caminera secuestró nueve motos, cuatro eran robadas, las otras de dudosa procedencia

Compartir
Los procedimientos fueron realizados en los últimos días en controles hacer cumplir el aislamiento obligatorio.
En los operativos los agentes incautaron rodados con motor con pedido de secuestro y otra con cuadro limado.
En el control ubicado en el Puente Chaco – Corrientes los uniformados secuestraron una moto Cross marca Motomel Skua, verde, de 200 cc.
Al controlar la numeración arrojó como resultado un pedido de secuestro del 2014, por una causa de supuesto robo, a solicitud de la Comisaría 2da de Barranqueras.
ACCESO NORTE
En otra intervención pero realizada en el acceso norte, dieron con otra moto con anomalías.
Demoraron a un joven de 19 años que circulaba en una Zanella Zb de 110 cc, color roja y decidieron corroborar la numeración del rodado con el padrón unificado.
Poco después establecieron que sobre el motor recaía un pedido de secuestro, por supuesto hurto del 2014, a solicitud de la comisaría del El Tacuruzal.
Después, demoraron la marcha de un joven de 24, quien conducía una moto marca Honda Xr – de 125 cc, que tenía impedimentos p ara circular.
El motor del rodado tenía un pedido de secuestro por supuesto robo del 2012, a solicitud de la 1ra capital.
En otro procedimiento secuestraron una moto marca Guerrero Trip, color roja, de 110 cc, que tenía la numeración del cuadro limado.
La moto era guiada por un hombre de 37 años.
MACROCENTRO
Luego, en la intersección de la avenida Sarmiento y Dr. Reggiardo de Resistencia, secuestraron una Zanella Zb, color azul, de 110 cc.
El rodado, que era conducido por una joven, tenía pedido de secuestro sobre el motor, por supuesto robo del 2016, a solicitud de la 3ra Portuaria.
Otra intervención realizado en la esquina de las calles Cervantes y Frondizi, recuperaron una Motomel, Blitz de 110 cc, color negra.
El conductor, de 43 años, no tenía la documentación para circular y cuando verificaron el rodado descubrieron que tenía un pedido de secuestro, por supuesto hurto del 2014, a solicitud de la comisaría 4ta.
Asimismo, ayer en Ávalos y Rivadavia dieron con una moto marca Honda, CG 125 cc, color negra y azul, buscada por supuesto hurto del 2014, a solicitud de la unidad 2da de Fontana.
El rodado era guiado por un hombre de 45, quien al momento del control no tenía el casco reglamentario.
Poco después, en la avenida Vélez Sarsfield y calle Don Bosco, recuperaron una Yamaha, Crypton de 110 cc., color negra, buscada por un supuesto hurto del 2018, a solicitud de la comisaría 5ta.
También en las avenidas Sarmiento y Lavalle, secuestraron una Gilera Smash, de 110 cc, debido a que la numeración de la moto no coincidía con la cédula que presentó la conductora.
En todos los casos, los conductores y los rodados fueron llevados a las comisarías correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa