Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia| caminaba por el Jaime Zapata y le robaron su teléfono celular: ya lo recuperaron

Resistencia| caminaba por el Jaime Zapata y le robaron su teléfono celular: ya lo recuperaron

Compartir

Una pareja que realizaba ejercicios fue sorprendida por dos sujetos en moto quienes se llevaron un Sony Xperia valuado en 60 mil pesos. Mediante la señal de GPS dieron con él.

Lo hallaron en poder de un comerciante a quien se lo habían vendido a cambio de mercadería. Indico que desconocía a los supuestos vendedores.

Ayer a la tarde, una mujer de 44 años se acercó a la Comisaría Sexta para radicar la denuncia por robo de su teléfono celular. En el escrito la dama señalo que el domingo por la noche al caminar junto a su esposo por los alrededores del Polideportivo Jaime Zapata fueron sorprendidos por dos sujetos en moto, quienes los intimidaron y se apoderaron de un Sony Xperia.

Como asimismo agrego que el dispositivo de geolocalización seguía activo y que señalaba que se encontraba en cercanías a las calles Caracas y Padre Cerqueira.

La labor de hallar el aparato fue encomendada al personal del Servicio Externo quienes siguieron el rastro de la señal que los llevo a un comercio de la zona, hablaron con el dueño del local y este de inmediato hizo entrega del teléfono que fue llevado a la unidad y luego entregado a su propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa