Inicio / LOCALES / Resistencia | Buscan a un hombre acusado por violencia de género: está prófugo desde noviembre 2019

Resistencia | Buscan a un hombre acusado por violencia de género: está prófugo desde noviembre 2019

Compartir

Por orden de la fiscalía especial en violencia de género Nº 11, a cargo de Héctor Valdivia, la Policía busca a Pablo Daniel Orlando Del Riccio, acusado de «lesiones leves en contexto de violencia de género».

Pablo Vianello, abogado de la víctima, «la denuncia fue realizada el año pasado por lesiones en contexto de violencia de género y el expediente consta del informe pericial». «Tiene pedido de captura, nunca lo ubicaron ni lo agarraron, ahora la víctima de contactó para que la acompañe por unas supuestas amenazas telefónicas y después que el chico aparentemente andaba merodeando el domicilio de la víctima», indicó el letrado.

También relató que la víctima logró hacer las denuncias correspondientes, pero «no alcanzamos a constituirnos como querellantes porque se paralizó la Justicia producto de la pandemia por el coronavirus», explicó Vianello. Quien consultó en Fiscalía qué medidas iban a tomar en este caso, y en este contexto «el Fiscal en turno reiteró el pedido de detención de Riccio».

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa