Inicio / DEPORTES / Resistencia: arrancó la temporada de rugby infantil

Resistencia: arrancó la temporada de rugby infantil

Compartir

Por  la mañana de este sábado, en las instalaciones del Club Universitario de Rugby del Nordeste (CURNE), se dio inicio a las actividades deportivas en la disciplina de Rugby en la que asistieron un centenar de chicos de siete a 14 años.

Gran ambiente se vivió en el CURNE, en el inició de ciclo del Rugby juvenil, modelo 2018, profesores, padres y sobre todo muchos chicos estuvieron presentes con la mayor ilusión de que sea un gran año para todos.

Diario21.tv habló con Luciano Penchasky, Coordinador General de Rugby Infantil y remarcó: “La alegría de los chicos de comenzar es inmensa y eso lo trasmiten a los profesores, generando una gran atmosfera para trabajar”.

Referido a lo que más hincapié se hace con los chicos, el coordinador expresó: “Además de lo deportivo que es obvio, le enseñamos los valores de este deporte, la educación y sobre todo el compañerismo que se debe tener en la vida”.

Por su parte, la manager de Rugby infantil, Lida Viñuela, contó: “Tenemos alrededor de 150 chicos que hoy inician las actividades de este deporte, con mucha alegría y pasión. Destaco el acompañamiento de los padres que es esencial para que esto salga adelante”.

Haciendo alusión a los objetivos que tiene el Rugby Juvenil, en este año, la manager explayó: “Tenemos hasta el momento cuatro viajes pautados, que son a Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, en el que sin duda van a ser linda experiencia para nuestros niños” culminó Lida Viñuela.

Fuente: Diario21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa