Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: antes de que escape, lo atraparon con lo sustraído

Resistencia: antes de que escape, lo atraparon con lo sustraído

Compartir

Un adolescente de 15 fue demorado por los agentes, llevaba bienes domésticos hurtados en una casa.

Una mujer informó el hurto en su domicilio, tras patrullajes los agentes divisaron a tres sujetos trasladando los bienes. Aunque dos lograron huir, uno de ellos quedó demorado. Recuperaron un lavarropas y una conservadora.

Esta madrugada, los agentes de la Comisaría Sexta, recorrían los distintos barrios de la jurisdicción. Cerca de las 2, informaron que una mujer solicitaba presencia policial por la calle Necochea al 3100, inmediatamente acudieron al lugar.
Allí la ciudadana de 21 años informó que minutos antes, le hurtaron de su domicilio varios bienes domésticos. Ante este hecho los agentes comenzaron patrullajes por inmediaciones.

En cuestión de minutos, en uno de los pasajes del barrio, divisaron a tres personas transportando varios elementos, pero al verlos arrojaron en la vía pública y huyeron.
Pese a ello, los agentes lograron la demora de uno de ellos. El adolescente de 15 años no supo dar explicaciones de su accionar. En ese momento los efectivos constataron que el lavarropas y la conservadora que llevaban, coincidían con lo sustraído recientemente. Procedieron al secuestro y traslado a la comisaría.

En la dependencia policial, se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas Supuesto Hurto en Grado de Tentativa, el demorado fue puesto a disposición del Juzgado del Menor y la Familia en turno.

La ciudadana recuperó sus bienes luego de las actuaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa