Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia| Allanamiento del COE en el B° Juan de Garay: un detenido por solicitud de antecedentes y varios elementos secuestrados, entre ellos un perro

Resistencia| Allanamiento del COE en el B° Juan de Garay: un detenido por solicitud de antecedentes y varios elementos secuestrados, entre ellos un perro

Compartir

Personal del Cuerpo de Operaciones Especiales se constituyó a domicilio en el Barrio Juan de Garay-Resistencia, para dar cumplimiento al decreto librado por el Juzgado de Garantías N° 03 a cargo Dra. María Beatris Zozzoli, a solicitud de Ayudante Fiscal Miguel Grave.

Personal de este Departamento irrumpió, bajo protocolos y lineamientos legales asegurando el recinto, para que el personal interviniente realice las tareas de rigor, arrojando la requisa del inmueble resultados negativo.

Se procedió al secuestro impostergable de 1 Gorra policial; 2 cuadros de motocicleta tipo 110 CC, con partes del carenado todo desarmado; 1 motocicleta tipo 110 CC marca Honda Biz; 1 ganzúa; 1 estéreo de automóvil; 1 televisor y 1 perro raza Pitbull. También la aprehensión de un ciudadano de 38 años, por tener solicitud en antecedentes.

Se hallaba presente en el lugar Comisario Mayor Ramón NUÑEZ, Supervisor de Zona, Jefe de Comisaria Undécima Graciela DUARTE, con personal a cargo, Div. Canes, infantería, COM, Bomberos y Prensa. Finalizando dicho servicio a las 09:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa