Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: Acevedo acompañó la inauguración del edificio “Lares de Córdoba”

Resistencia: Acevedo acompañó la inauguración del edificio “Lares de Córdoba”

Compartir

El Presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Hugo Acevedo, acompañó al Gobernador Domingo Peppo en la inauguración del edificio «Lares» en Resistencia. El mismo es un emprendimiento privado, que en trabajo articulado con la provincia, ha generado puestos de trabajo y una importante inversión en la ciudad.

 

El edificio «Lares de Córdoba» fue habilitado en la calle Córdoba 778 y fue ejecutado por la empresa Denoar, implicando una inversión de 60 millones de pesos. La obra cuenta con más de 30 departamentos destinados a pequeños y medianos inversores y a compradores de primera vivienda.

 

«El proyecto del Gobernador tiene como uno de sus ejes acompañar a la inversión privada, que repercute en empleo genuino en la provincia además de aportar al crecimiento de la ciudad. Por ello celebramos la inauguración de este nuevo edificio y continuaremos brindando asesoramiento y acompañamiento a este tipo de proyectos» subrayó el Presidente del IPDUV.

 

Además destacó que esta nueva torre de departamentos significa también una nueva posibilidad de acceder a la vivienda propia para familias de Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 9 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa