Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: Abre la inscripción para la Escuela de Natación del Polideportivo Jaime Zapata

Resistencia: Abre la inscripción para la Escuela de Natación del Polideportivo Jaime Zapata

Las inscripciones para niños, adolescentes, adultos e interesados en ingresar al Profesorado de Educación Física, la Policía u otras fuerzas, comienzan este 10 de diciembre y se extienden hasta el lunes 16, en el horario de 8 a 12. Todos los que ingresen al natatorio deben contar con el carnet y con la revisación médica al día.

El Instituto del Deporte Chaqueño arranca su temporada estival con la inscripción de personas desde los 4 años de edad en adelante para asistir a la escuela de natación. Las inscripciones comienzan este martes 10 de diciembre en el horario de 8 a 12 hasta el lunes 16 inclusive.

REQUISITOS

Las personas que por primera vez asisten a la pileta deben:
– Retirar el formulario de inscripción en la oficina de Actividades Acuáticas.
– Presentar foto 4×4.
– Certificado de aptitud física expedido por un médico particular.
– Fotocopia DNI.
En tanto, quienes ya cuenten con el carnet deben presentar una actualización del certificado de aptitud física.

CLASES DE NATACIÓN

Las clases de natación se dictarán de martes a viernes en los siguientes turnos: de 8 a 9 hs; de 9 a 10 hs; y de 10 a 11 hs.

PILETA LIBRE

Para todos aquellos interesados en ingresar al natatorio del Polideportivo Jaime Zapata, lo podrán hacer de martes a sábado de 16 a 20 hs, siempre contando con el carnet al día.

REVISACIÓN MÉDICA

La revisación médica obligatoria se realizará de martes a viernes, de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs. Todos los menores que se acerquen para realizarse la revisación médica deberán estar acompañados de un mayor, caso contrario no se les hará el chequeo.

INGRESO AL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA, POLICIA U OTRAS FUERZAS

Los interesados en ingresar al Profesorado de Educación Física, policía u otras fuerzas podrán hacer uso del natatorio del Polideportivo Jaime Zapata de martes a viernes, de 11 a 15.30 hs, siempre cumpliendo con los requisitos antes mencionados. Todos aquellos que ingresen al natatorio deben contar con el carnet y con la revisación médica al día.

INFORMES

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Actividades Acuáticas o comunicarse al teléfono 3624010743 (Ester Gómez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa