Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: 45 vehículos terminaron en el corralón municipal y clausuraron una fiesta con 500 personas

Resistencia: 45 vehículos terminaron en el corralón municipal y clausuraron una fiesta con 500 personas

Compartir

La Municipalidad clausuró una fiesta clandestina y realizó operativos de alcoholemia durante el fin de semana en Resistencia.

 

La Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte, a través de la Dirección de Tránsito, llevaron adelante operativos nocturnos este fin de semana. El personal de Inspección General y Control Acústico intervinieron en una fiesta clandestina, mientras que los controles de alcoholemia dejaron un total de 45 vehículos en falta con 32 alcoholemias positivas.

 

En ese sentido, a través de una denuncia por ruidos molestos, personal de control acústico ambiental se acercó hasta avenida Ávalos 555, donde pudo comprobar que se trataba de una fiesta clandestina. Se confeccionó una multa por trascendencia de sonido e inmediatamente se dio intervención a inspección general, quienes tuvieron que clausurar el inmueble por falta de habilitación municipal.

 

“Lo más preocupante fue que en el lugar, se encontraban 500 jóvenes en un espacio reducido, en su mayoría menores de edad y sin los elementos de seguridad exigidos por la comuna. Se confeccionaron las actas correspondientes quedando a disposición del juzgado de faltas municipal”, informaron desde el Municipio.

 

 

ALCOHOLEMIA

 

Por otro lado, inspectores de Tránsito junto a la Guardia Comunitaria y la Policía, realizaron un importante operativo en la zona de boliches (microcentro), en el que se verificó el cumplimiento de la documentación del vehículo y el habitual control de alcoholemia.

 

Así, se registraron un total de 45 vehículos en falta, 32 de ellos con alcoholemia positiva. El primer operativo estuvo situado en calle Frondizi y Juan B. Justo, mientras que el segundo se realizó en Salta y Santa María de Oro.

 

“Los trabajos finalizaron con total normalidad”, aseguraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa