Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia| 24 personas detenidas por hacer ejercicio físico en Av. Sarmiento: “esa actividad no está permitida”, aseguró la Policía

Resistencia| 24 personas detenidas por hacer ejercicio físico en Av. Sarmiento: “esa actividad no está permitida”, aseguró la Policía

Compartir

Este miércoles varias personas volvieron a romper la cuarentena para hacer actividad física en la Avenida Sarmiento. La Policía se constituyó al lugar y demoró a 15 personas. El Jefe de la Policía del Chaco aseguró que la actividad no está permitida y que la infracción quedará asentada en la División Antecedentes.

Según informaron fuentes policiales a www.chacoenlineainforma.com, personal de Comisaría 12ª demoró esta siesta a 9 personas que se encontraban ejercitándose por la zona de Avenida Sarmiento, más tarde procedió a la demora de otras 6 por la misma infracción, también en ese lugar.

El Jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, aclaró en los medios que «esa actividad no está permitida», indicó, mencionando que si las personas se resisten pueden ser detenidas ya que infringen la cuarentena establecida por el Gobierno Provincial.

Además, aseguró, “desde el 18 de marzo al día de la fecha, hoy suma más de 14 mil personas demoradas en el marco de la Emergencia Sanitaria por violar la restricción de circulación, las cuales tienen causas judiciales abierta. Al final de la emergencia, el fiscal que entiende cada una de esas causas va a citar a cada uno de los infractores y le va a imputar el delito y por supuesto que también se registra la comisión de ese delito en su legajo personal en la división antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa