Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Residuos en Resistencia | Westtein: “Estamos trabajando con las comisiones vecinales en la limpieza de mini basurales de manera de ir erradicándolos”

Residuos en Resistencia | Westtein: “Estamos trabajando con las comisiones vecinales en la limpieza de mini basurales de manera de ir erradicándolos”

Compartir

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, habló con Ciudad TV acerca de los trabajos que están llevando a cabo desde dicha área. Accedió www.chacoenlineainforma.com


“Nos encontramos con una situación muy complicada ni bien asumimos, el tema de los pastizales, de los desagües que hay que hacer un mantenimiento continuo”, sostuvo, “hay demandas que llevan más tiempo, como la limpieza de los mini basurales, producto de que no se toma conciencia y arrojan residuos en cualquier parte de la ciudad”.

“Estamos trabajando con las comisiones vecinales donde hay un mini basural que amerita hacer una arbolada o flores, lo hacemos con el compromiso de que los vecinos lo cuiden, de manera de ir erradicándolos”, indicó.

Por otro lado, manifestó que también lanzaron el operativo Hábitat Escolar, “colaboramos con la Subsecretaría de Desarrollo Territorial para llegar a todos los establecimientos educativos de Resistencia, son 68 establecimientos que vamos a atender”.

“El objetivo es sanearlos por completo y que los chicos se encuentren el primer día de clases con un establecimiento acorde a la necesidad”, afirmó.

Asimismo, manifestó, “el intendente Gustavo Martínez nos pidió llegar a los ciudadanos y trabajar de manera conjunta”. “Detectamos a los infractores y labramos multas, los inspectores encontraron gente arrojando residuos donde no correspondía, se labró el acta e intimó a que alcen los deshechos”.

“No podemos estar constantemente atendiendo esto, tiene que ser consecuencia del comportamiento de cada ciudadano”, expresó, “si los vecinos dejan los residuos frente a su casa, el recolector va a pasar”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa