Inicio / ACTUALIDAD / Repetto: “En el lanzamiento de Agronea, presentamos la jornada ganadera ‘Hablemos de Carne’”

Repetto: “En el lanzamiento de Agronea, presentamos la jornada ganadera ‘Hablemos de Carne’”

Compartir

En contacto con Chaco en Línea Radio el ministro de Producción de la provincia, Marcelo Repetto, invitó a los productores a asistir al evento que se realizará en agosto en Villa Ángela. Aseguró que este tipo de actividades sirve para prepararse para una eventual apertura de nuevos mercados internacionales ganaderos.

 

Entre la variedad de actividades que el Ministerio de la Producción del Chaco tiene prevista realizar hasta el domingo 24 de junio en su stand instalado en la 15º edición de Agronea en Charata, este viernes realizó la presentación de la jornada ganadera denominada “Hablemos de Carne”.

 

“El próximo 24 de agosto, en la Sociedad Rural de Villa Ángela, realizaremos la jornada ‘Hablemos de Carne’”, dijo el ministro de Producción de la provincia Marcelo Repetto adelantando que para el evento ya está confirmada la “presencia de autoridades de la región y del sector del mercado internacional de la carne”.

 

Tras recordar que en la muestra de la Nación Ganadera Norte que se realizó a principio de junio en el predio de la Sociedad Rural de Resistencia, el Gobierno provincial acompañó a los ganaderos chaqueños en esa exposición de carácter internacional; Repetto remarcó que “tenemos que ser capaces de pensar que en una eventual apertura de nuevos mercados internacionales ganaderos, los chaqueños tenemos importantes posibilidades de ser insertos y tenemos que estar preparados para ello”.

 

El ministro invitó a todos los productores a participar de la jornada “Hablemos de Carne” y reiteró que los chaqueños tienen grandes oportunidades en el sector. “La ganadería es un proceso de mediano y largo plazo y para anticiparnos a todo esto, es que generamos este tipo de iniciativas”, expresó el funcionario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 6 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa