Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Renta Mínima Progresiva| Diego Luna: “La fecha límite del reempadronamiento es hasta el 10 de julio, el objetivo es conocer el perfil de los beneficiarios para diagramar un mejor trabajo”

Renta Mínima Progresiva| Diego Luna: “La fecha límite del reempadronamiento es hasta el 10 de julio, el objetivo es conocer el perfil de los beneficiarios para diagramar un mejor trabajo”

Compartir

Diego Luna, subsecretario de Economía y Políticas Sociales, dio detalles del reempadronamiento de la Renta Mínima Progresiva que abraza a beneficiarios y beneficiarias de los ex programas Foco, Sameep y 316.

“Venimos trabajando de manera virtual en un reempadronamiento de los beneficiarios del programa Renta Mínima Progresiva, que incluye lo que era conocido como becas Foco, Sameep y 316”, explicó Castillo en declaraciones a Radio Provincia 101.5. redacción www.chacoenlineainforma.com

“La fecha límite del reempadronamiento es hasta el 10 de julio, el objetivo es conocer el perfil de los beneficiarios y, a partir de ello, diagramar un mejor trabajo”, afirmó el funcionario, “hoy son unos 30 mil beneficiarios del programa en toda la provincia”.

Para realizar el empadronamiento, los beneficiarios deben ingresar a www.tugobiernodigital.gob.ar o comunicarse al 011 6273 0000.

Por otra parte, Luna anunció que, una vez que finalicen los reempadronamientos, “se avanzará con capacitaciones, dadas las circunstancias, serán virtuales a través de la plataforma digital ELE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa