Inicio / ACTUALIDAD / Registros civiles| Juan Manuel Chapo: “Estamos trabajando para incorporar infraestructura, equipamiento y poner en condiciones las 100 oficinas que tenemos en la provincia”

Registros civiles| Juan Manuel Chapo: “Estamos trabajando para incorporar infraestructura, equipamiento y poner en condiciones las 100 oficinas que tenemos en la provincia”

Compartir

Juan Manuel Chapo, ministro de Gobierno provincial, habló acerca de las obras de construcción y remodelación de las oficinas de registros civiles en la provincia. Asimismo, se refirió a las PASO.

En cuanto a la continuidad de construcción de registros civiles en la Provincia, Chapo señaló, en diálogo con Ciudad TV que “hace poco inauguramos junto al gobernador, Jorge Capitanich, dos nuevos edificios en Puerto esperanza y Comandancia Frías, también estamos construyendo en el paraje El Sauzal y Castelli”.

Asimismo, indicó, “en marzo vamos a comenzar dos obras importantes, el registro civil en El Espinillo y en Miraflores”. “Eso marca una impronta de una visión particular a esa zona de la provincia”, manifestó. Redacción www.chacoenlineainforma.com

“Esto tiene que ver con algo que es central, que es el derecho a la identidad”, afirmó el funcionario, “es algo que hemos marcado al inicio de la gestión, el derecho a la identidad como un derecho fundamental que se ejerce a partir de la tarea que hacen los registros civiles”.

“Todavía hay mucha gente en la provincia que no tiene documento y no puede ejercer los derechos, por eso el esfuerzo que estamos haciendo para incorporar infraestructura, equipamiento y poner en condiciones las 100 oficinas que tenemos a lo largo y ancho de la provincia”, sostuvo Chapo.

Las PASO

“Aún no tenemos una definición exacta acerca de la realización o no de las elecciones primarias, hay una posibilidad de hacerlas en septiembre”, dijo el ministro.

“Hay diferentes voces y posturas, en función de eso estamos esperando una definición del gobierno nacional”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 20 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa