Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Refuerzan controles en el Puente Chaco-Corrientes: por día, cruzan 4000 personas y 1500 camiones

Refuerzan controles en el Puente Chaco-Corrientes: por día, cruzan 4000 personas y 1500 camiones

Compartir

El responsable del operativo en el Puente “General Manuel Belgrano”, comisario Darío García, informó que un promedio 3500 y 4000 personas y 1500 camiones cruzan el viaducto a diario y que están reforzando los controles con el fin de prevenir casos de coronavirus en Corrientes.

El oficial señaló que debido a la gran cantidad de casos de COVID-19 que se registran en Resistencia, se están fortaleciendo los controles”.

Respecto de los controles que se realizan en el puente interprovincial, señaló que “a cada persona se controla de acuerdo a la actividad que va a desarrollar con el certificado que corresponde y protocolo emergencia sanitaria”.

En este sentido, expresó que “se evalúa la actividad que  esté por desarrollar,  que esté dentro de las permitidas por el Gobierno nacional, que tenga el formulario de la página oficial de Nación y certificado por la autoridad policial que avale la actividad”.

“Estamos mutando de acuerdo a la dinámica de la pandemia y distintos DNU del Gobierno nacional y de los gobiernos provinciales”, manifestó y negó que se controle el aislamiento de quienes pasan todos los días.

Finalmente, señaló que los cambios en los controles para prevenir los contagios “los está trabajando y evaluando el Comité de Crisis”.

Fuente: Radio Dos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 8 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa