Inicio / DESTACADOS / Recolección de residuos en Resistencia| Daniel Castillo: “Durante el fin de semana largo se va a trabajar normalmente, con excepción del sábado”

Recolección de residuos en Resistencia| Daniel Castillo: “Durante el fin de semana largo se va a trabajar normalmente, con excepción del sábado”

Compartir

Daniel Castillo, secretario de Higiene Urbana de Resistencia, se refirió a los trabajos de recolección y limpieza urbana durante el fin de semana largo, protocolo de seguridad e higiene para trabajadores municipales.

En comunicación con Radio Provincia 101.5, Castillo afirmó que “se va a trabajar normalmente, excepto el sábado que no tenemos recolección en la mayoría de Resistencia”. Redacción www.chacoenlineainforma.com

En cuanto a las medidas de seguridad de los trabajadores municipales, en el contexto de la pandemia de Covid-19, el funcionario señaló que, “se está trabajando con un protocolo de bioseguridad y estamos satisfechos con la tarea que llevamos adelante, ya que no se registraron casos dentro del área de recolección”.

“Un solo caso tuvimos que aislar porque tuvo contacto con un familiar positivo, pero en más de 100 días de pandemia, es un logro contar con el resto del personal en buenas condiciones de salud”, expresó Castillo.

Además, indicó que “se le entregó al personal indumentaria de bioseguridad, que son lavables, contamos con pulverizadores con desinfectante para la ropa al terminar la tarea”.

En este sentido, Castillo explicó, “tenemos un protocolo de salida cada 15 minutos con grupo de 4 camiones por turnos, de esa forma evitamos la aglomeración del personal en la Dirección de Limpieza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa