Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Radio Nacional durante la pandemia| Silvia Villavicencio: “Nos debimos adaptar con nuevos protocolos, la idea es preservar al recurso humano, que es lo más preciado que tenemos”

Radio Nacional durante la pandemia| Silvia Villavicencio: “Nos debimos adaptar con nuevos protocolos, la idea es preservar al recurso humano, que es lo más preciado que tenemos”

Compartir

La directora de LRT A 26 Radio Nacional Resistencia, Silvia Villavicencio, habló acerca de cómo debieron adaptarse como medio durante la pandemia de covid-19.

En comunicación con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional AM620| FM 96.7, Villavicencio señaló, “cuando llegué a Radio Nacional en junio, los compañeros ya tenían un protocolo, se habían organizado para trabajar de manera particular y con el sistema remoto Mumble”. Redacción www.chacoenlineainforma.com

“La idea es preservar al recurso humano, que es lo más preciado que tenemos”, manifestó, “hay un protocolo al ingreso de la radio, lavado de manos, toma de temperatura, etc.”.

“En este momento el equipo está dividido en dos, con compañeras a la tarde de manera remota, las de la mañana con trabajo presencial y los operadores en estudio”, indicó Villavicencio.

Asimismo, remarcó que “en el programa nunca somos más de 2 personas en el estudio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa