Inicio / DESTACADOS / Quitilipi: Viajaban con cuatro menores y más de 25 kilos de marihuana

Quitilipi: Viajaban con cuatro menores y más de 25 kilos de marihuana

Compartir

Dos personas fueron detenidas. En dos vehículos viajaban familias completas: papá, mamá e hijos. Trasladaban marihuana desde Resistencia al interior.

 

La División Drogas Peligrosas estuvo a cargo del operativo que detuvo a dos personas mayores de edad que conducían los vehículos en los que se transportaba marihuana.

 

En la localidad de Quitilipi, en la estación de servicio de ingreso a la ciudad, dos vehículos que viajaban desde Resistencia a Sáenz Peña, detuvieron su marcha. Allí fueron interceptados por la División Drogas que requisó los vehículos y encontró estupefacientes.

 

 

Uno de los automóviles, un Honda City, que era conducido por un hombre de 40, era ocupado también por una mujer de 33, y tres menores de 12 y 6 años. En el otro vehículo, un Nissan Frontier viajaban cuatro personas; el conductor de 39 años, una mujer de 43 años y dos menores de 11 y 9 años de edad.

 

Según averiguaciones de la División Drogas Peligrosas de Sáenz Peña, los choferes de estos vehículos llevaban la droga desde Resistencia a Sáenz Peña e incluso a otras ciudades del interior. En los vehículos se secuestraron un total de 36 «panes» de marihuana con un peso total de 28 kilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 14 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa