Inicio / MUNICIPIOS / Quitilipi: Todo listo para la 40 edición de la Feria de Artesanía “René James Sotelo”

Quitilipi: Todo listo para la 40 edición de la Feria de Artesanía “René James Sotelo”

Compartir

La Feria de artesanía aborigen chaqueña es organizada y coordinada por la comisión de Museo artesanal de Quitilipi, con el apoyo del estado provincial a través del Instituto de Cultura chaqueño, que garantiza su realización. A su vez, desde la comisión organizadora, se articula y trabaja con diversas instituciones, organizaciones y personas comprometidas con el evento que forma parte de la identidad del pueblo de Quitilipi y de la provincia.

 

 

 

A  partir de este año, la Feria de artesanía cuenta con predio propio, que fue gestionado por la comisión directiva del Museo y construido por Vialidad Provincial.

 

 

Durante la feria, habrá una carpa dedicada a las distintas expresiones de las culturas originarias donde se proyectarán cortometrajes, se darán charlas de historia y cosmovisiones de los pueblos originarios. Habrá también un espacio donde los visitantes de la feria podrán sentarse a leer libros de autores indígenas, se realizarán danzas y juegos ancestrales. Además, cada noche, a partir de las 22:00 dará inicio el festival musical que contará con la presencia de músicos de toda la provincia del Chaco.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + ocho =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa