Inicio / INTERÉS GENERAL / Quitilipi: José Sánchez supervisó el funcionamiento del Registro Civil

Quitilipi: José Sánchez supervisó el funcionamiento del Registro Civil

Compartir

Continúan las recorridas por las oficinas del interior para profundizar el trabajo en terreno y proyectar las mejoras necesarias.

El subsecretario de Justicia José Sánchez visitó el Registro Civil de Quitilipi para supervisar el funcionamiento y la relación con la comunidad. “Queremos mejorar la atención al ciudadano y no todo depende de invertir millones: hay que escuchar a quienes conocen en profundidad su trabajo”, remarcó.

La recorrida también incluyó una visita al camión del Registro Nacional de las Personas (Renaper) con capacidad de registrar alrededor de 200 trámites diarios,  que este jueves y viernes llegó a Quitilipi. Una vez que se completa el trámite, los nuevos DNI llegan por correo al domicilio del solicitante, pero también se pueden retirar en la sede resgistral más cercana a su domicilio.

“Este es el resultado de un trabajo conjunto entre Nación y Provincia para garantizar el derecho humano fundamental como la identidad de las personas”, remarcó el funcionario que recorrió varias instituciones en representación del ministerio de Gobierno Martín Nievas y la secretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra Delgado.

“Necesitamos ver en terreno cómo se está trabajando para mejorar la atención al ciudadano, que es el principal objetivo del gobernador: el trabajo en terreno con los ciudadanos”, explicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + catorce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa