Inicio / MUNICIPIOS / Quitilipi: Hoy a las 11 se realizará la sesión extraordinaria para restituir a Casalboni

Quitilipi: Hoy a las 11 se realizará la sesión extraordinaria para restituir a Casalboni

Compartir

Luego de quedar en libertad Carlos Casaboni, su equipo de Gobierno llama a sesiones extraordinarias para hoy a las 11, con el fin de lograr que el jefe comunal sea restituido en su cargo.

 

En contacto con Diario Chaco, el presidente del Concejo Municipal, José Barnes, reconoció que hay «buena predisposición de todos los concejales» para que esto suceda.

 

“El intendente recuperó su libertad y en consecuencia hemos solicitado a la Fiscalía que remita el oficio correspondiente al Concejo Municipal a los efectos de que convoquen a una sesión extraordinaria y lo restituyan con la inmediatez del caso a sus funciones a los efectos que pueda retomarlas las actividades institucionales que le corresponden», sostuvo el viernes el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Quitilipi, Claudio Fernández.

 

“Estimamos que este grave caso institucional que se ha presentado en la ciudad de Quitilipi, el Concejo tendrá la madurez suficiente para comprender que esto ha sido una  situación excepcional. En Quitilipi nunca ha habido una situación de esta características. Entonces con la inmediatez del caso restituirán al intendente en sus funciones, luego de eso veremos qué acciones se siguen adelante”, señaló el funcionario municipal.

 

Casaboni tomó contacto con los medios de prensa de la localidad, en la que dio a conocer su versión de los hechos.

 

 

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 9 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa