Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Quitilipi: Entregaron una bomba de extracción de agua para los vecinos del paraje La Pampita

Quitilipi: Entregaron una bomba de extracción de agua para los vecinos del paraje La Pampita

Compartir

Fue la respuesta del candidato a intendente por la Lista 611 del Partido La Nueva Opción, Elio Javanovich, tras el planteo de las familias que viven en la zona.

El candidato a intendente por la Lista 611 del Partido La Nueva Opción de Quitilipi, Elio Javanovich, consiguió una bomba de extracción sumergible de agua de última tecnología para el paraje La Pampita.

Desde hace más de 25 años han pasado varias gestiones de gobierno y el eterno reclamo de los habitantes del paraje La Pampita, ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Quitilipi, siempre fue adquirir una bomba sumergible para solucionar el grave problema de provisión de agua para los vecinos, una necesidad que se agrava en épocas de sequía.

En este sentido Ariel Ortega, un vecino del paraje, decidió plantearle la situación en general y la crisis que atraviesan los pobladores sin agua para abastecerse al candidato a intendente por el Partido La Nueva Opción, Elio Javanovich.

La sorpresa de la comunidad fue grande porque de manera expeditiva y diligente, sin mediar mucha palabra, el candidato se comprometió a solucionar el problema. Y el domingo pasado en horas de la tarde Javanovich y sus colaboradores se hicieron presentes en el predio del vecino Ariel Ortega con la bomba solicitada.

Según comentaron, Ricardo Ferreira y Oscar Ayala -colaboradores de confianza del candidato- intercedieron para que Ortega llegue a Javanovich y en primera instancia pudo expresarle la inquietud y plantear las alternativas de solución.

Al prever que se podría instrumentar la solución de fondo al grave problema, Javanovich puso manos a la obra y el resultado fue entregar la bomba. “Después de muchos años de reclamos, el señor Javanovich vino y trajo la solución y alivio para muchas familias de La Pampita”, manifestó Ortega.

“Es una bendición de este hombre. Me emociona su actitud de servicio y su compromiso, y aún no es intendente. Cuando llegue al cargo podrá hacer muchísimas cosas más por el pueblo. Doy fe con la prueba a la vista”, aseguró Ortega quien junto a los demás vecinos se mostró entusiasmado por la noticia que llevó solución a las familias del lugar.

Por su parte, Javanovich contó que junto a su equipo vienen “trabajando hace años por la gente. No dudo en ayudar si está a mi alcance y estos vecinos no podían esperar más ni soportar esta situación de vivir con escasa agua, así que pusimos manos a la obra con mi equipo de trabajo y acá estamos con la solución”, puntualizó el candidato a jefe comunal de Quitilipi.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa