Inicio / MUNICIPIOS / Quitilipi: cuatro detenidos y nuevos allanamientos por el doble crimen

Quitilipi: cuatro detenidos y nuevos allanamientos por el doble crimen

Compartir

A un mes del crimen que conmocionó a toda la provincia, se realizaron nuevos allanamientos y se produjeron nuevas detenciones. Fuentes judiciales confirmaron que son cuatro los nuevos detenidos tras los allanamientos en Quitilipi.
La orden de nuevos allanamientos la libró la Fiscalía de Sáenz Peña que interviene en la investigación por el doble crimen de Magdalí Romero y Fátima Florencio. La División Investigaciones de Sáenz Peña a cargo del Comisario Marcelo Kostecki ejecutó las diligencias judiciales.

En total se llevaron a cabo tres allanamientos en diversos puntos de la ciudad de Quitilipi. Los trabajos iniciaron pasadas las 19 horas y concluyeron alrededor de las 23:30 horas con una serie de elementos secuestrados que serán incorporados a la causa. Además se detuvo a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres quienes serán puestos a disposición de la Fiscalía actuante.

Según informaron como parte de los allanamientos se secuestraron celulares, chip de teléfono, prendas de vestir y un automóvil. Además de ello en una de las viviendas había un teléfono celular que pertenecería a una de las víctimas.

El doble crimen
El 4 de abril los cuerpos sin vida de dos jóvenes fueron hallados en la zona rural de Quitilipi. Según la autopsia que realizó IMCIF ambas habían sido asesinadas cuatro días antes del hallazgo. Por el crimen se detuvo – en principio – a tres personas: Hugo Sosa, José Miguel Luna y Cristian Javier Sabalich (pareja de una de las víctimas).

Ahora, a más de un mes del macabro hallazgo, se suman nuevos detenidos después de tres allanamientos en la localidad de Quitilipi, con cuatro personas detenidas en este nuevo procedimiento son ya siete las personas vinculadas a la investigación por el doble crimen de Magdalí y Fátima.

Fuente: Diario 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa