Inicio / INTERÉS GENERAL / Puerto Vilelas: Se constituyó un Comité de Emergencia que trabajará las 24 horas

Puerto Vilelas: Se constituyó un Comité de Emergencia que trabajará las 24 horas

Compartir

El intendente encabezó una reunión con los principales actores sociales con quienes delineó las acciones a tomar por la emergencia hídrica como consecuencia del evento de la crecida del Paraná  sumado a las constantes precipitaciones.

 

Este lunes en horas del mediodía, el intendente municipal Marcelo González presidió una reunión con autoridades de Prefectura Argentina, funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia, fuerza de seguridad provincial y gabinete municipal a fin de coordinar las acciones a tomar por la emergencia hídrica como consecuencia del evento de la crecida del Paraná. Además agrava la situación el pronóstico desalentador tras las fuertes lluvias y la espera de mal tiempo para toda la semana.

 

Participaron de la misma, el presidente del Concejo José Aldo Leguizamón, el prefecto Principal Gerardo Alarcón Torres, el encargado de operaciones Fernando Soto, comisario de Puerto Vilelas Mauro Cáceres, subsecretaria de Educación Nélida Wisnher, la Directora Gral. De Ciencia y Tecnología Noemí Dagnino, director de educación pública de Gestión Privada Alberto Romero, directora de nivel de Jóvenes y Adultos, Patricia Kopytko y autoridades municipales.

 

En tal sentido se dispuso la conformación de un comité de emergencia las 24 horas constituido por todos los organismo intervinientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa