Inicio / INTERÉS GENERAL / Puerto Vilelas: Recuperan elementos sustraídos de una abastecedora

Puerto Vilelas: Recuperan elementos sustraídos de una abastecedora

Compartir

Ocurrió en el Barrio “El Molino”. Intervino el Personal de la División delitos contra la Propiedad. Un hombre termino demorado.

El hecho se produjo en la jornada de este domingo a las 9:30. Los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas, secuestraron una moledora de carne y una balanza electrónica. 

 

Los elementos sustraídos fueron encontrados en cercanía del Barrio «El Molino». En ese lugar se trasladó hasta la dependencia policial a un hombre de 57 años, quien seria el supuesto autor del hecho. Esta persona fue puesta a disposición de la fiscalía en turno número 5.

 

Los bienes secuestrados fueron sustraídos de una firma comercial el sábado en horas del mediodía en un robo a mano en inmediaciones de la calle Cangallo al 1850 aproximadamente, de Resistencia.

 

Los agentes obtuvieron buenos resultados en base a la investigación que venían llevando a cabo luego de la denuncia que realizó el propietario del comercio, un joven de 22 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa