Inicio / POLICIALES / Puerto Vilelas: Cayó una banda narco que estaría involucrada en un homicidio

Puerto Vilelas: Cayó una banda narco que estaría involucrada en un homicidio

Compartir

En el marco de la causa que lleva adelante la Fiscalía Nº 2, a cargo de la Dra. Ana Graciela de Pacce por el homicidio de Walter Bogado, personal de la División Investigaciones Preventivas realizó allanamientos en Puerto Villelas en donde detuvieron a integrantes de una banda narco, denominada “La Banda del Gordo Calelo”.

 

 

Desde la unidad policial informaron a Diario Chaco los pormenores de la investigación del crimen que se relaciona con la venta de estupefacientes. “Hace dos meses se inició una investigación relacionado a un homicidio, quien en vida fuera Walter Daniel Bogado, hecho ocurrido el pasado 24 de septiembre en horas de la mañana, en Avenida Paraná y Las Vías del Tren, barrio Villa Forestación, Puerto Vilelas”, explicaron.

 

Por el asesinato del hombre, indicaron que hubo detenciones de varias personas quienes fueron puestas a disposición de la magistrada actuante. “Continuando con la investigación se toma conocimiento que dicha muerte se habría producido por encargo «sicario» relacionado a la venta de estupefacientes”, indicaron desde la división policial.

 

“Luego, se supo que `La banda del gordo Calelo` habrían sido partícipes necesarios en este caso (homicidio de Bogado), utilizando vehículos para mover al supuesto autor del hecho ocupando para ello comunicación con celulares de alta gama”, afirmaron.

 

De este modo, en los últimos días se llevaron a cabo ocho allanamiento en la localidad de Puerto Vilelas lográndose el secuestro de 15 celulares de alta gama, un vehículo marca Ford Focus negro, un cargador, cuatro cartuchos de 45 mm, cinco cartuchos 9 mm, dos motocicletas, un equipo de música, una bicicleta mountain bike y una notebokk.

 

Asimismo, efectivos de Investigaciones procedieron a la detención de tres personas, entre ellos el líder de la banda “El Gordo Calelo”, su concubina y el hermano, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Nº 2. Además, tres sujetos resultaron detenidos en este procedimiento por no cooperar con la Justicia, quedando todos los aprehendidos a disposición del Juzgado de Paz de Puerto Vilelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 10 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa