Inicio / MUNICIPIOS / Puerto Tirol: Se creó un nuevo Foro Vecinal de Seguridad Pública

Puerto Tirol: Se creó un nuevo Foro Vecinal de Seguridad Pública

Compartir

Con una importante presencia de vecinos y vecinas, se llevó a cabo el martes por la noche la conformación del flamante Foro Vecinal de Seguridad Pública en la localidad de Puerto Tirol. La actividad fue coordinada por el Subsecretario de Participación Comunitaria y Género, Néstor Fantin y contó con la presencia de la intendenta de la localidad, Claudia Gronda, concejales, el Juez de Faltas de la comuna y funcionarios policiales.

“El Ministerio de Seguridad Publica, a través de la Subsecretaria de Participación Comunitaria y Género, es la responsable de la promoción y puesta en funcionamiento en cada una de las jurisdicciones policiales del Chaco, de los Foros Vecinales de Seguridad”, recordó Fantin.

El funcionario resaltó además la alta participación de los vecinos y vecinas de todas las localidades. “Vemos no sólo preocupación sino también un compromiso cada vez mayor en tomar este tema como ámbito de participación de los vecinos en materia de prevención”, sostuvo Fantin.

“El Gobernador Domingo Peppo ha sido muy claro: los Foros deben constituirse en el ámbito donde se discuta, se debata y se sistematicen propuestas para mejorar la seguridad pública, y la comunidad está tomando esto como propio”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa