Inicio / MUNICIPIOS / Puerto Tirol presentó su marca de indumentaria “Ei Pi”

Puerto Tirol presentó su marca de indumentaria “Ei Pi”

Compartir

Se dio en el marco de un desfile organizado por el Instituto Superior de Diseño y dicha municipalidad.

 

Este sábado, 18 de noviembre, la localidad de Puerto Tirol realizó, por primera vez, un desfile de la destacada diseñadora y formadora Adriana Papaleo. La misma se llevó a cabo en el patio interno de la Casa de la Historia y al Cultura del Bicentenario.

 

El evento, montado por una pasarela, tuvo como expositoras a las alumnas del Instituto Superior de Diseño que presentaron su muestra 2017 “La Reina Continua“. Además, en Puerto Tirol se presentó la marca Ei Pi, que se fabrica en la localidad.

 

 

En este marco, la intendenta municipal Claudia Gronda, junto a los concejales Blanco, Zacarías, Alcaras y el diputado Hugo Sager, hicieron entrega a la diseñadora Papaleo de un presente, que fue una obra de arte en forma de tijera.

 

 

Gronda declaró, “con esto queremos reconocer a Adriana por su compromiso desinteresado en enseñar diseño en los talleres comunitarios que poseemos en el barrio 200, porque ella lo hace junto con su escuela totalmente gratis y de esta manera aporta su talento para los vecinos de nuestra comunidad”, agregó “y a todo el equipo del gobernador, Domingo Peppo por la mirada que tiene con nuestro pueblo”.

 

 

Cabe destacar que, del desfile, también participó la intendenta de Campo Largo, Mónica Pereyra y una de las modelos que desfiló en esta muestra fue la hija del vicegobernador, Helena Geovana Capitanich.

 

La muestra que llevó como nombre “La Reina Continua”, estuvo organizado por el Instituto Superior de Diseño y la municipalidad de Puerto Tirol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa