Inicio / MUNICIPIOS / Puerto Tirol: «El Estado en tu barrio» estará en el Centro Cultural Municipal

Puerto Tirol: «El Estado en tu barrio» estará en el Centro Cultural Municipal

Compartir

El 28 y 29 de mayo, el móvil estará en el Centro Cultural Municipal. Pueden acercarse todos los vecinos que necesitan gestionar la tarifa social de luz y gas, y hacer trámites de DNI y ante ANSES.

La Municipalidad de Puerto Tirol recuerda a su comunidad y a vecinos de alrededores que el próximo lunes 28 y martes 29 de mayo, personal del programa “El Estado en tu barrio” estará en el Centro Cultural Municipal, ubicado en avenida 9 de Julio y Campo Grande. Todas las personas que necesiten hacer algún trámite de documentación, pueden acercarse de 8 a 14 horas.
Recordemos que a través de los servicios de “El Estado en tu barrio”, los vecinos pueden resolver sus trámites cerca de sus casas, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.
En esta oportunidad, los vecinos podrán tramitar el DNI, renovar los documentos de niños menores de edad (presentar partida de nacimiento original) y hacer cambios de domicilio (con DNI).
Además de la orientación de los programas vigentes y de la gestión de la tarifa social de luz y gas (presentar última factura y DNI), también pueden acercarse aquellos que tienen que hacer distintos trámites ante ANSES, excepto jubilaciones y fondos de desempleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + once =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa