Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Puerto Tirol| Cruzada solidaria para la compra de un desfibrilador: a través de la radio los vecinos recaudaron el dinero, el elemento será destinado al hospital local

Puerto Tirol| Cruzada solidaria para la compra de un desfibrilador: a través de la radio los vecinos recaudaron el dinero, el elemento será destinado al hospital local

Compartir

A través de la radio Estilo FM 88.3, dirigida por Waldo Maidana, la comunidad emprendió la recaudación de dinero y, gracias al valioso aporte del diputado provincial Hugo Sager, se pudo alcanzar el monto necesario para la compra de un desfibrilador nuevo para la comunidad.

De esta manera, gracias a la solidaridad del pueblo de Puerto Tirol y a la donación de Sager, se podrá adquirir este elemento tan importante para el hospital local.

De acuerdo a lo confirmado por fuentes oficiales a www.chacoenlineainforma.com, mediante los diferentes programas de la radio Estilo, se fue recaudando el dinero y, ayer por la tarde, Hugo Sager se comunicó con la radio para aportar el monto faltante para poder comprar un desfibrilador nuevo, ya que de otra manera se compraría uno usado.

La comunidad de Puerto Tirol está muy agradecida por la adquisición de este desfibrilador, de gran importancia para el pueblo. Asimismo, la comunidad médica, encabezada por la directora del hospital “José M. Céspedes Oxley” de Puerto Tirol, Silvia Morales, se manifestó muy agradecida por la iniciativa solidaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 14 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa