Inicio / MUNICIPIOS / Puerto Bermejo: Con la colaboración de salud, la fuerza armada concretó más de 600 atenciones

Puerto Bermejo: Con la colaboración de salud, la fuerza armada concretó más de 600 atenciones

Compartir

La asistencia alcanzó también a pobladores de Puerto Eva Perón y General Vedia.

 

 

En su segundo ciclo de operativos, la Fuerza Naval con la colaboración del Ministerio de Salud Pública, asistió a 650 personas en las diferentes especialidades médicas. Esta campaña de atención gratuita a las poblaciones ribereñas que tienen dificultades de acceso a los servicios públicos locales continuará en Las Palmas desde este sábado.

 

En dos jornadas de atención se brindaron atenciones gratuitas en clínica médica, oftalmología, ginecología, odontología y consultas pediátricas -con profesionales médicos facilitados por Salud- a pobladores de Puerto Bermejo, Puerto Eva Perón y General Vedia. Asimismo, se concretaron 20 prestaciones ginecológicas en el efector local, 17 de ellas, correspondieron a embarazadas.

 

Cabe mencionar que, para los operativos, la Armada Argentina dispuso los buques multipropósito Ara “Ciudad de Zárate” y Ara “Ciudad de Rosario”, que llevan a bordo dos contendores de atención médica (clínica y odontológica). También, participan las Lanchas Patrulleras Ara “Río Santiago” y Ara “Punta Mogotes”.

 

La flota continuará con la asistencia en Puerto Las Palmas desde el sábado 18 al lunes 20 de noviembre y finalmente en la Isla Soto 25 al 28 de noviembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + veinte =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa