Inicio / MUNICIPIOS / Protocolo de Aislamiento Total en Las Garcitas

Protocolo de Aislamiento Total en Las Garcitas

Compartir

En la noche de ayer el intendente de la localidad de Las Garcitas mantuvo una reunión urgente con el director de zona interior Gral. San Martin de la policía del Chaco el sr Marcos Mauricio Vivero Scarpellini, el comisario local Rito Ayala, la directora del hospital José Arce Mirian Dora Machado y el presidente del concejo René Benitez.

En la misma me informaron que se va a seguir trabajando con mayor rigurosidad en el PROTOCOLO DE AISLAMIENTO TOTAL de la localidad de Las Garcitas, como así también de los pueblos vecinos – LA RESTRICCIÓN de salir de sus hogares y solo hacerlo en caso de extrema necesidad – (solo para la compra de alimentos, Medicamentos) – LA RESTRICCIÓN DE SALIDAS de la localidad hacia otras localidades caso de suma Urgencia- NO SE VA A PERMITIR LA VISITA DE PERSONAS de otras localidades que aprovechan el fin de semana largo para encontrarse con sus familiares o amigos.

Por lo que el intendente Dolce COMUNICA a todas las familias de Las Garcitas– que tengan familiares fuera de esta localidad y que tenían pensado visitarlos, AVISARLES QUE NO SE LES VA A PERMITIR EL INGRESO A LA LOCALIDAD DE LAS GARCITAS – por estas dos semana y hasta que se normalice esta situación de emergencia sanitaria. Agrego además que en todos los accesos a la localidad de Las Garcitas, ya sea por Ruta N° 9 o por caminos alternativos (el que viene por Gendarmería, o por Lote 20) que conecta a las localidades de Ciervo Petiso y Laguna Limpia, estarán siendo controladas por la Policía del Chaco.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa